+34.913729122 correo@atanga.es

SERVICIOS

DIGITALIZACIÓN

Integración de trabajos de escaneado 3D de nubes de puntos, vuelos de drones, topografía digital y terrestre. Permite a nuestros clientes disponer de un modelos digital tridimensional con alta precisión, georefernciado, mallado y con texturas o incluso convertido en modelos BIM en un tiempo récord. Más de 1 millón de metros cuadrados procesados en los últimos años nos ha permitido desarrollar una metodología única en el sector y altamente fiable, precisa y adaptable a pequeños espacios, grandes proyectos e incluso ciudades o infraestructuras.

MODELADO EN BIM

Modelado en BIM (Building Information Modelling) de edificios existentes o de nueva planta de cualquier tipología: residencial, hospitalario, industrial, dotacional, servicios, urbanísitico, etc. Incluyendo las disciplinas de Arquitectura, Instalaciones MEP y Estructuras. Con la posibilidad de obtener Mediciones y Presupuestos, así como de realizar los cálculos de Instalaciones o Estructurales necesarios. Planificación temporal y gestión documental y/o en Obra de edificaciones y Obra civil, así como Mantenimiento. Nuestra amplia experiencia en el sector, la participación activa en planes oficiales de implementación a nivel nacional y de legislación en organismos internacionales nos permite entregar a nuestros socios modelos BIM totalmente estandarizados y con una altísimo grado de definición.

PROYECTOS

Proyectos de tipo Residencial, Dotacional, Hospitalario, Industrial y muchos otros desde la planificación urbanística hasta la dirección de obra, realizados con las metodologías mas modernas para proyectos de obra nueva o rehabilitación, en máxima integración con promotores públicos y privados, empresas constructoras de pequeño y gran tamaño así como los más diversos profesionales a lo largo y ancho de 4 continentes.

RETOS

En ATANGA estamos especializados en todos aquellos trabajos profesionales a los que nadie sabe como enfrentarse, garantizando el éxito de nuestros clientes y socios mediante la innovación permanente en campos tan diversos como la Realidad Virtual VR o aumentada AR, la impresión 3D de edificios, el testeo y creación de Aplicaciones de Software BIM, redacción de normativas técnicas, etc.

Proyectos propios

Colaboraciones

Años de experiencia

Países en 4 continentes