+34.913729122 correo@atanga.es

FORMACIÓN

ATANGA se ha especializado desde hace casi una década en la formación de Metodología BIM Building Information Modelling y especialmente en herramientas como Autodesk Revit, Navisworks, Dynamo, Invetor, Cype, Lumion, etc.

ATANGA colabora con estas empresas en el testeo de sus aplicaciones como expertos usuarios de forma oficial y desarrolla sus propias aplicaciones.La participación en entidades como el Ministerio de Fomento, UNE/AENOR, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE o la Unión europea UE en sus iniciativas de implementación BIM en la comisión nacional esbim, “European Committee for Standardization – BIM”, el Comité técnico de Normalización AENOR o la comision de Expertos del CSCAE garantizan la amplia experiencia de ATANGA en el desarrollo de normativas y metodologías a nivel nacional e internacional.

IMPLEMENTACIÓN

Integración de la metodología BIM en estudios profesionales de Arquitectura e Ingeniería mediante la formación personalizada a cada empresa y sus objetivos específicos, garantizando la adecuación estandarizada de un flujo de trabajo profesional adaptado a los requerimientos del mercado. Ayudamos a dominar Revit o Navisworks a nuestros clientes para maximizar su competitividad.

UNIVERSIDAD

Desarrollamos un nuevo Master de Innovación tecnológica en la que formaremos a nuestros alumnos en las metodologías de las que somos expertos, junto a nuestros socios en proyectos de arquitectura/construcción e innovación I+D+i.
ATANGA ha colaborada con las principales universidades nacionales e internacionales en le desarrollo de Master Class y cursos espcíficos de BIM.

MASTER

Con más de un millar de alumnos formados, dirigimos una formación general basada en Metodologias Oficiales con un enfoque eminentemente práctico de dominio de los procesos desde el control de las herramientas como Autodesk Revit.

PERSONALIZADA

Cursos desde nivel Básico a Experto de herramientas BIM apra modelado de Arquteictura, Instalaciones MEP y/o Instalaciones, incluyendo cálculos de instalaciones o estrcutras, mediciones y presupuesto, planificacion y gestion en obra, etc.